Como hacer un disfraz para perro facil

Llega la hora del carnaval y que mejor momento para salir a disfrutar con muestras mascotas de estas maravillosas fiestas. Es el momento de ponerle un disfraz gracioso y porque no que los dos vayan igual. Hoy te quiero mostrar varias ideas de como hacer un disfraz para perro facil. Será divertido y económico; y así tanto tu mascota como tú serán el centro de atención de todas las miradas.

como hacer un disfraz para perro facil

 Lo primero que quiero recomendarte es que NO le pongas a tu perrito un disfraz que le incomode, que pese o le quite movilidad; la idea es que se diviertan pero no que sufran.

En este artículo encontrarás ideas de como hacer un disfraz para perro facil, rápido y económico que le quede cómodo y así disfrutar al máximo las fiestas de carnaval.

Si quieres aprender a realizar todo tipo de ropa para perro fácilmente haz click aquí

Como hacer un disfraz para perro facil. Disfraz de bruja.

como hacer un disfraz para perro facil

Este es un disfraz fácil, rápido y económico de hacer. Consiste solo en una capa y un sombrero de bruja; tu perro se verá muy divertido, vamos a ver los materiales y como lo realizamos.

Materiales

Tela suave color negro, preferiblemente brillante para hacer la capa y el sombrero

Cordón negro

Cinta elástica color negro

Un trozo de tela del color que prefieras para el cuello de la capa

Tijeras

Hilo y aguja

Cartón delgado o cartulina

Pegamento

Procedimiento:

 Las medidas van a depender del tamaño de tu mascota, por eso no especifico ninguna. Comencemos con el sombrero, vamos a realizarlo en el cartón o cartulina. Para ello comencemos cortando un círculo con el vamos a hacer el cono del sombrero, dóblalo de manera que formes un cono y pégalo; también puedes graparlo.

Luego para el ala del sombrero toma otro trozo de cartón y sobre este copia la circunferencia del cono que realizaste antes; dibuja otro círculo más grande alrededor de por lo menos de 5 a 7 cm más. Una vez que lo tengas recortado fórralo con la tela negra, tanto la copa del sombrero como el ala del mismo.

Introduce el cono por el ala del sombrero y fíjalo pegando una cinta en la unión de ambas partes. Esta cinta la puedes hacer con la misma tela que escogiste para hacer el cuello de la capa.

Coloca un trozo de cinta elástica para que el sombrero se sujete a la cabeza del perro, es importante que esta no le apreté para que no le haga daño.

 Puedes poner algún detalle que desees para adornar, como por ejemplo una hebilla, lo dejo a tu imaginación.

Como hacemos la capa:

Toma la medida del cuello de tu perro y recorta un trozo de cartón con esta medida y aproximadamente 4 cm de ancho.

Luego para hacer la capa, corta la tela a manera de triangulo para que caiga desde el cuello  por toda la espalda del perro; no debe quedarle más debajo de la cola. Asegúrate de coser todo el borde de la tela para que esta no se deshilache; también puedes pegarla con tela para tela.

La parte de la tela que quedará arriba en el cuello pégala alrededor del trozo de cartón que cortaste con la medida del cuello de tu perro. La parte de debajo de la capa puedes cortarla a manera de picos, se verá muy bien.

Ya que lo tengas todo bien pegado, forra la parte del cuello con la tela de color que escogiste para esto; ahora coloca en los extremos del cuello, ya sea pegado o cosido; un trozo de cordón para que puedas atar la capa al cuello de tu perrito.

Y ya lo tenemos listo, haz aprendido como hacer un disfraz para perro facil, tu perro se verá genial y seguro que ambos se divertirán muchísimo.

HAZ CLICK AQUÍ y consigue una muestra gratuita del curso de ropa para perros más completo que hay en la red y aprende a crear diseños increíbles para tus mascotas.

Disfraz de calabaza para perros. Muy facil

 como hacer un disfraz para perro facil

Este es el disfraz más fácil y rápido que le puedes hacer a tu perro, Se sentirá muy cómodo y se verá muy original; usarás muy pocos materiales, lo que hace que esto sea realmente económico. Así que no dejes de salir a disfrutar de las fiestas de carnaval con la excusa de que tu mascota no tiene un buen disfraz, anímate a realizarlo.

Los materiales son:

Tela color naranja (puede ser fieltro)

Tela color negro (para hacer las partes de la cara)

Tijeras

Hilo y aguja

Como la hacemos:

Vamos a cortar la tela en forma de ovalo adecuándola al tamaño de nuestro perro.

Corta la parte superior, la que va a quedar en el cuello, con una forma recta, para que se adapte al contorno del cuello de tu perrito.

Haz unas tiras de la misma tela y cóselas a los extremos del cuello y a la altura del abdomen para que puedas atarlas.

Con tela negra haz las partes de la cara de la calabaza y pégalas al disfraz (ojos, nariz y boca); también puedes pintarlas si lo prefieres, pon todos los detalles que quieras.

Con este mismo procedimiento puedes hacer diferentes diseños, como por ejemplo en vez de una calabaza, hacer una capa de súper héroe, solo tienes que poner el logo que corresponda, por ejemplo Batman o superman y si lo deseas hacerle un antifaz como el del personaje.

como hacer un disfraz para perro facil

Otra genial idea es hacerlo de mariquita, usa tela roja y coloca los puntos negros distribuidos por toda la capa. O también de abeja, con tela amarilla y pintando las franjas en negro.

 Puedes completar el diseño haciendo un par de alas y pegándolas a la capa; además de hacerle unas antenas. Estas se pueden realizar fácilmente con una diadema que tengas por casa; si no la tienes hazla tú mismo con alambre y fórrala con tela. En los extremos de las antenas coloca dos bolitas que puedes hacer de papel y fórralas también.

Te aseguro que tu perro se verá genial. Todo es cuestión de ponerle mucha imaginación y creatividad.

Haz click aquí y consigue más ideas de como hacer un disfraz para perro facil

 

Leave a Comment