Como hacer un disfraz para perro

Nuestras mascotas merecen una vida sana y feliz, ya que, al igual que nosotros, también tienen sentimientos, y por supuesto, sentido de la diversión. Por esta razón, al igual que nosotros, que nos gusta divertirnos de vez en cuando, nuestras mascotas también merecen pasar un rato para que se relajen y puedan demostrar su personalidad. Es por eso que hay momentos en el año en los cuales podríamos demostrar todo el carisma de nuestra mascota: carnaval y halloween. ¿Qué tienen en común estos dos acontecimientos? Exacto, se usan disfraces. Así que, si deseas disfrazar a tu mascota, pero no cuentas con el presupuesto suficiente para comprar su disfraz, te mostraremos como hacer un disfraz para perro.

Así que presta atención, para que puedas hacer un disfraz de acuerdo a tus gustos y también a las características de tus mascotas. Por eso, es importante que ellos usen prendas con las que se puedan sentir cómodos. Pero si quieres saber cómo hacer disfraces para perros pequeños, entonces haz clic aquíA continuación te mostraremos cómo hacer un disfraz para perro

Como hacer un disfraz para perro de pirata

como-hacer-un-disfraz-para-perro-1

Una buena opción para disfrazar a tu mascota es de pirata.Puede lucirlo ya sea en carnaval e incluso en halloween; pero como tiene un carácter más festivo, sería mejor usarlo para carnaval. En fin, tú decides en qué ocasión lo usará. A continuación te mostramos como hacer un disfraz para perro de pirata.

Materiales

Camiseta sin mangas lo suficientemente grande para tu perro. Preferiblemente que sea algo colorida.

Cinta.

Cinta elástica negra. Esta debe ser lo suficientemente grande para atar alrededor del estomágo de tu perro. Además, debe ser de alrededor de tres pulgadas de ancho.

Algunos accesorios, como un cuchillo para pirata, un zarcillo que sea dorado; y hasta puedes incluir un loro de pirata, de peluche, por supuesto.

Una capa.

Una pistola de silicón o goma caliente.

Cómo confeccionar el traje de pirata

Ajusta la camiseta sin mangas a las medidas de tu perro. En este sentido, es importante que lo midas para saber exactamente cómo debes ajustar la camiseta a su cuerpo. Como es sin mangas, no tienes ningún problema con las patas; pero recuerda entonces, medir desde el cuello hasta la base de la cola. Si es muy grande, recórtala para que quede al tamaño indicado.

El ajuste, entonces lo debes hacer de esta manera:

Voltea la camiseta al revés con la parte superior hacia arriba.

Ahora, junta los extremos de la parte superior con los extremos de la parte inferior, que ambas queden en el medio de la camiseta.

Usa la cinta plástica para envolver o fijar el exceso de tela.

Ahora, vuelve a voltear la camisa en su lado derecho.

Gorra

 un pirata no es pirata sin su gorra. Por esta razón, con otra prenda o con un pedazo de tela, haz la gorra. Para ello, le colocarás el pedazo de tela sobre la cabeza a tu mascota, envolviéndola, y le darás la forma. Haz un nudo para darle la forma completa. También, hazle un par de círculos para que sobresalgan las orejas. Ahora bien, puedes usar la pistola de silicón para fijar lo que será el arete, como un accesorio.

Ahora, añadirás con el silicón la cinta negra alrededor del traje. Para ello lo pegarás en dos partes. También puedes coserlo, sí así lo deseas. Lo puedes fijar en ambos lados del traje.

Por último, la capa también la puedes coser o fijar con el silicón sobre los hombros, procura que la capa no sea muy grande para que tu mascota no se enrede con las patas. De esta forma, ya tienes el traje de pirata para tu perro. Si te interesa saber como hacer un disfraz para perro u otras prendas más para tu mascota, entonces HAZ CLICK AQUÍ y descarga una muestra gratis del curso de confección de ropa que te enseñará todo sobre cómo hacer atuendos para vestir a tu perro.

Ahora te mostraremos otro disfraz que a lo mejor te pueda gustar, sobre todo si tienes una perrita.

Como hacer un disfraz para perro: Mujer maravilla

Si tienes una perrita, y te gusta la mujer maravilla, entonces puedes confeccionarle este traje, que no es tan difícil de hacer. Acá te diremos lo que necesitas.

Materiales

Tijeras.

Silicón y pistola para silicón.

Cinta métrica.

Marcador.

Tela de pana, tanto en rojo como en azul. Necesitarás alrededor de 60 centímetros de cada una.

Cinta dorada y cinta azulcomo-hacer-un-disfraz-para-perro-3

Cartulina blanca.

Pintura dorada.

Velcro.

Medidas

Antes de confeccionar el traje, necesitas tomar las medidas de tu perro. Estas son importantes para confeccionar cada pieza. Así que estas medidas las tomarás de la siguiente forma:

Medirás el contorno del cuello, el contorno del pecho, la longitud de su espalda y el contorno de la cintura. Anota estas medidas para confeccionar el traje.

Confección

Para hacer la falda, harás un rectángulo en la tela de pana azul. Luego corta un rectángulo de pana rojo; con esta pieza harás el corpiño. Usa las medidas que tienes para hacer esto, tanto la de la espalda como la de los contornos.

Pega la cinta con el silicón a uno de los bordes largos de la falda azul. Junta pegando por el borde de la parte roja, que será el corpiño.

Pega la falda al corpiño.

A partir del pliegue, mide y dibuja un triángulo para las patas delanteras.

Asegúrate de dejar una franja en la parte superior; esta la atarás después.

Pega las dos piezas. Puedes usar el silicón, pero si prefieres, las puedes coser.

En la falda pega estrellas. Estas las harás en la cartulina, las cortarás y pintarás de dorado.

Dibuja una tiara en la cartulina y píntala con color dorado.

Pasos finales

Recorta los detalles. Si quieres agregar más estrellas, lo único que tienes que hacer es dibujarlas en la cartulina, pintar y pegar. De esta forma, puedes saber como hacer un disfraz para perro de pirata y de mujer maravilla.

como-hacer-un-disfraz-para-perro-2

Por otra parte, también puedes usar otro tipo de tela. Por otra parte, si deseas aprender a confeccionar un traje de Santa, entonces haz clic aquí para que descubras cómo hacerlo.

Leave a Comment